lunes, 24 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] ♥♥♥♥♥!!!!!!!!............£...Quisiera...â.................♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!! BY KARLA.........

 




 
 
 
Quisiera
Quisiera volar muy lejos,
hasta el cielo, al infinito,
y gritar mis sentimientos,
al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras,
que el amor es solo eso,
entregar todo completo,
a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras,
que hacen falta las caricias,
los abrazos y los besos,
y mantener este amor
que se ahoga en el silencio...
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
♥♥♥Karla♥♥♥
   img187/6830/wantedchicakarlash6.gif
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione

la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma

cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 rauschen89pc.gif picture by Lola_52
 
 
516238163-1.gif picture by brisis_2009
 
 
 
 
 
 
 aji2LCQQaFme6AZ.gif karla picture by Maryboquitas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Te Amo: 1

TE QUIERO NO SOLO POR SER COMO ERES,
SI NO POR COMO SOY YO CUANDO ESTOY CON TIGO...





 
 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :