lunes, 24 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] ***Como Te Necesito***

 




 
COMO TE NECESITO





Como necesito... tu aire
al acariciar mis mejillas
recordándome que estoy viva.

Como necesito... tu sonrisa
unida a la mía,
eres quien me traslada
a dimensiones desconocidas.

Como necesito... tu mirada
esa mirada dulce, aterciopelada
que depositas sobre la mía
diciéndome lo que me amas.




Como necesito... tu boca
esos labios sonrosados, sensuales
que juegan con los míos
y besas como a una Rosa.

Como necesito... tus manos
esas manos duras, fuertes,
que me acarician con ternura
y pasión indefinida.

Como necesito... tu corazón
pues tú eres el motor
que hace al mío latir
sin ti,
no tiene sentido mi existir.

 
****
Yasmina

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :