lunes, 24 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] ¡Mas Allá De los Tiempos!

 


A tu recuerdo le hablo
porque siento que estás
¡Tan cerca de mi alma!
Y aunque parezca absurdo,
yo aún escucho tu voz
tus palabras amadas.

Y me hablas al oído,
y no siento el vacío
que dejaste en mi almohada
Porque ahí están tus huellas,
el calor de tus manos
la caricia primera...

La que me hizo vibrar
despertando al amor
Y tiembla mi alma entera
pues tu calor lo siento
cada vez con más fuerza
¡Más allá de la ausencia!


Pues por siempre seremos
¡Mucho más que dos cuerpos!
Porque tú y yo somos,
dos almas que aprendieron
a amarse sin reservas
más allá de los tiempos...

ALONDRA!
 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :