lunes, 24 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] ETERNIDAD... Audroc.--------- Presentación y fondo: ISA CAMPOS.

ÐÏࡱá
 
 


 

 
                                                                                 
 
 
                            
                        ETERNIDAD...
                                        -Audroc-
 
Muero en la palabra y el silencio.
En la callada noche del desvelo,
que al querer retener, se va perdiendo.

Muero en  la hora y el minuto.
En la molécula incierta de ese tiempo,
que esforzándose en ser, deja de serlo.

Muero en la caricia y en el beso.
En el abrazo de amor y en cada sueño.

En las tinieblas  de las noches que me invaden
y la luz de las mañanas que no tengo.

Muero en la idea que abre surcos al futuro,
inmerso en un abstracto porvenir eterno.

 
Y en cada muerte de mi ser...
¡ Yo voy naciendo...!
 
 
Gracias estimada Isa Campos
por este bello fondo y presentación
a mi poema.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :