domingo, 23 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] AL RECORDARTE... Poema Original de: Audroc - Respuesta: ARREBIJADA EN TU ALMA ... Ninfa Duarte - Presentación: Ninfa Duarte.

ÐÏࡱá

~Dueto ~

Poema Original:

AL RECORDARTE...  ~ AUDROC

&

Respuesta:

 ARREBUJADA EN TU ALMA  ~ NINFA DUARTE

 
 

AL RECORDARTE...

-Audroc-

 

Se adormece en mis manos el recuerdo
de tus manos fundidas en las mías
y aquel sueño de risas y canciones
se transformó en un silencio de agonía...

 

Un delfín de cristal cayó vencido.
Se quebró la ilusión de algún mañana,
y una lágrima blanca se ha posado,
sin un por qué, sobre mi pobre alma.


Un caminar sin pasos por las calles
sin destino ni rumbo definido...
en tanto un eco de risas y canciones
se adormece sin luz... Indefinido...

 

Una luna que viene hacia mi encuentro
para exhibirse esplendorosa y bella
y por mucho que me esfuerzo en observarla
más la miro y nada veo en ella...

 

Es como estar ciego, sin tacto, sin sonidos,
sin percibir el aroma de las flores
ni decirte palabras al oído...
¡ Si no te tengo Amor...!
¿De qué me sirven ahora los sentidos?

 

Se me quedó tu ser entre las manos
y he de guardarlo por siempre en la memoria,
y al abrir mis dos palmas,  entre las sombras,
allí veré al Amor idealizado. 

 

  Audroc

 

 

Respuesta:

 

Arrebujada en tu alma…

Ninfa Duarte

 

 

En medio del silencio de mis días

siento la caricia tibia de tus manos

como un toque de azul terciopelo

que me llena de un tierno sosiego…

 

Un suspiro acompaña mis sentires

al recuerdo de tu amor constante,

sabiendo que la ilusión quedó pendiente

en ese ayer, sin conocer mañana...

 

Voy tras tus pasos por la vida,

caminando hacia un destino incierto,

y al pasar escucho la melodía de tu risa

en la tenue calridad del ocaso

 

Ya entrada la oración, todo en vigilia,

percibo de tu sentir la llamada…

mientras la luna serena pasea y guiña

 su blanca luz y su risa callada

llena del color de las estrellas.

 

No quieras verme vida mía,

estoy en tu alma arrebujada

sin color, ni aroma, ni tonada,

solo una caricia de amor entrelazada

entibiando tus manos con las mías…

 

Mi ser quedó esculpido en tu piel

hecho nido palpìtante y vivo,

donde el amor es bendecido

y habita entre los pliegues mansos

de tus cálidas manos…

 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :