domingo, 6 de abril de 2008

Seguimiento AdultFriendFinder

En un foro encontré esta información con caso de estafa de AdultFriendFinder, utilizaremos esta etiqueta para llevar la info de esta empresa y poder emitir juicio de valor, ayudanos con tu experiencia:
**************************************************************************************
  • estafado por Adultfriend,,, [07-08 16:40] por MARIANO-182 (2)
    y amigos.com habia pasadolos 50 dolares pedi mi cheque dos veces sin recibir repueta y en ese lapso de los 50 dolares me pasaron al plan pago por porcentaje y me quedaron solo un par de dolares. TERRIBLES LADRONES
    Contestar
  • lo hacen con todos [04-02 13:09] por JAYJAY2001 (48) 10 a 49
    Mariano:
    A mi me pasó lo mismo, cuando llegué a 50 me pasaron a porcentaje y solo tenía 4 dólares. Pero continué utilizando el programa principalmente porque da buen contenido y tiene buenos banners y al poco tiempo llegué nuevamente a 50 dólares con el nuevo plan de pago. Hace 15 días de llegó el cheque que aún no fuí a cobrar.
    Saludos
    JayJay
    Contestar
  • [07-08 17:32] por JULIANGT (5) 3 a 9
    uno mas y van...
    ( yo sigo, cuando me paguen(caguen) aviso xd )
    Contestar
    • si yo tambien [07-08 18:34] por MARIANO-182 (2)
      sabia de su reputaciobn.. pero bue me la jugue y tambien me cagaron
      Contestar
      • Trafico en inglés [07-08 19:32] por AGROMAIL (48) 10 a 49
        mariano, porque no usas nuestro sistema de afiliados, esta en clixgalore, depositamos en paypal, etc. visitanos en:
        http://www.agromail.net/afilnet/red/Afiliado.html
        Contestar
        • [08-08 22:02] por POWERVCD (28) 10 a 49
          che no tengo visa para autentificar mi cuenta de paypal, como puedo cobrar o comprar algo con la cuenta de paypal?

          Contestar
        • ok [08-08 02:11] por MARIANO-182 (2)
          voy a chusmear de que se trata
          Abrazo!
          Contestar
        • [08-08 10:46] por HEROEALBICELESTE (11) 10 a 49
          que otra forma de pago tenes?
          Contestar
          • Clixgalore [08-08 11:41] por AGROMAIL (48) 10 a 49
            Podes cobrar por Paypal, o por cheque como Google. La forma de pago la maneja ClixGalore y la elegis cuando te inscribis.
            Contestar
  • [08-08 00:22] por IVANFQ (45) 10 a 49
    Yo tambien lo uso, pero yo ya cobre dos veces, claro, no mucho, solo lo poco que junte, pero si me llegaron los cheques las dos veces y todo bien.
    Contestar
    • [08-08 02:10] por MARIANO-182 (2)
      pero no te pasaron a pago por porcentaje?
      cuando ya habias superado el minimo??

      Contestar
      • [08-08 04:13] por IVANFQ (45) 10 a 49
        No, sigo en pago por usuarios, no me han cambiado
        Contestar
        • de que estan hablando...ii?i [26-01 22:59] por GRUPOBLAKE (13) 10 a 49
          Hola, muy buenas noches, he leido un poco de esta conversacion, pero no entendi muy bien de que hablan, uno dijo que ganaba 300 a la quincena y me dije a mi mismo...que estoy esperando para ganar eso, y decidi preguntar, espero no sea una molestia...saludos
          Contestar
        • que suerte! [08-08 09:26] por MARIANO-182 (2)
          a mi me cagaron cuando ya me tendrian que haber emitido el cheque, de 55 dolares pase a 2.3 me mataron
          Contestar
          • [08-08 14:36] por IVANFQ (45) 10 a 49
            Y en tu historial, no aparece que te hayan siquiera enviado el cheque?.. Para que sepas, si el error fue de su sistema, o en el envio del cheque
            Contestar
            • no figura nada [09-08 09:11] por MARIANO-182 (2)

              Contestar
  • [17-08 21:33] por XBETOTRIX (1)
    Llevo 3 años con ellos y feliz de la vida. ahora ando generando 300 dolares cada corte quincenal y los pagos por epassporte no pasan de 3 dias (siempre y cuando no caiga viernes el 16 ahi si seria hasta el lunes 19)
    3 años. ciertamente me molesto cuando pase del programa de clicks o de usuarios gratis. a por porcentaje.. pero por porcentaje me ha ido mucho mejor.
    Nadite te va pagar lo que no generas
    Contestar
    • [27-01 09:21] por COM24 (34) 10 a 49
      Ese programa es una completa estafa. Digo, si a los tipos no les conviene el programa de pago por usuario gratis que lo saquen no? Sería mejor eso que lo que vienen haciendo hace tiempo: decir que le pagan a la gente por usuarios registrados gratis, la gente acumula $$$ y después a la hora de pagar, le bajan sus ingresos a $2 o $5 dólares por decir algo. Conozco varios casos de esos. Unos ladris.
      Contestar
    • Hola Beto [18-08 13:21] por SINER (50) 50 a 99
      Algo curioso...A mi no me han pasado a pago por porcentaje, y cobro cada mes aproximadamente $90.00. Pero nunca he probado por porcentaje. Me podrías ayudar diciendome cuantos referidos y visitantes unicos haces? Cual usas mas adultfriend o amigos.com? Salu2.
      Contestar
      • [18-08 17:23] por XBETOTRIX (1)
        adultfrien...
        Trato de optimizar los anuncios. para que el raito de conversion siga mejor..
        actualmente manejo un raito de 23 registros gratis 1 de pago
        Contestar
  • es asi [16-08 21:13] por KINGARGENTUM (27) 10 a 49
    los tipos trabajan asi con todos...si te pones a leer la letra chica, lo aclaran desde el principio pero uan vez que te pasan a porcentaje se puede ganar guita tambien pero mucho menos. Lo otro es irreal, solo te lo mantienen si tenes un ratio de ventas altisimo...
    saludos
    emilio
    Contestar
    • [17-08 01:31] por MARIANO-182 (2)
      si, lo habia leido pero lo raro es que jsto me cambian a porcentaje cuando ya haia pedido el cheque, ya habia superado el minimo, y luego de esperar una semana el cheque entro a mi cuenta y esat estaba con solamente unos centavos y un aviso diciendome que me habiasn pasado de sistema.. Si eso no es cagar, que es?

      Contestar
      • Se manejan asi [17-08 21:04] por LEANDROYLA12 (1)
        Te cuento mi caso. Tenia casi 345 dolares y me lo convirtieron y me quedaron 36 dolares
        Amigos.com es tb asi, solo me pagaron el segundo cheque y el primeor nunca me llego, me lo van enviando pro tercera ves, pero nada. ASi se manejan.

        Contestar
        • es mejor adsense [18-08 00:04] por NACHO.CANO (3) 3 a 9
          toda la vida adsense!!
          www.prediccionesfutbol.com.ar
          Contestar
          • de eso no hay dudas [18-08 17:26] por MARIANO-182 (2)
            yo lo habia implementado como pa agarrar algunos mangos extras! pero bue. no me funciono y no pienso regalarles traficos a estos estafadores
            Contestar
            • otro boludo mas [20-12 10:50] por GUILLOTE19 (6) 3 a 9
              buep me han estafado los muchachos, pase de tener 72 dolares ...a la generosa suma de 0.98 USD, pasaron de darme alrededor de 1 dolar por afiliado a 0.02 USD... era sabido pero uno siempre cree que no le va a pasar.
              Si alguien me recomienda algún auspiciante para mi sitio (www.mas-sexy.com.ar) se lo agradezco!
              Contestar
              • [22-01 04:44] por GUIA-CIUDAD (437) 100 a 499 Ver mi eShop
                Hola Guillote:
                Como se llamaba el programa para adultos de arbitre.com?. Saludos
                Contestar
                • [22-01 09:22] por GUILLOTE19 (6) 3 a 9
                  Ahora se llama Black Label Ads.
                  No he usado Phoneaccess, ahora me fijo.
                  Un abrazo!
                  Contestar
                  • [22-01 09:40] por GUIA-CIUDAD (437) 100 a 499 Ver mi eShop
                    Hola, bueno le dire a mi socio que mire Black Label Ads porque mi inglés en muy basico y no entiendo mucho el panel. Con respecto a Phoneaccess la cuenta esta a nombre de mi socio y acaba de llegar al minino de pago por lo que observe pagan por Wester Union, pero aun no lo pidio, lo que si en diciembre no se que paso que de repente no tenia mas cuenta le decia que su usuario no existia asi que les mando un e-mail reclamando y de forma inmediata le repondieron piediendindo las disculas del caso y enviadoles otra clave para que pudiera ingresar segun parece fue un error del sistema, parece gente seria asi que veremos si paga porque adulfriend nos pago una vez en setiembre nos mandaron un cheque por USD 50 cuando teniamos acumuados USD 85 el resto quedo pendiente luego nos pasaron a porcentaje y ahora llevamos acumulados USD 90 se supone que pagan cada 15 días pero al momento ni noticias del cheque. Saludos.
                    Contestar
                  • [29-01 18:50] por GUIA-CIUDAD (437) 100 a 499 Ver mi eShop
                    Hola Guillote, te cuento que hoy fue mi socio a cobrar lo de Phonoaccess, ningun problema pagan. Saludos.
                    Contestar
              • [22-01 04:14] por GUIA-CIUDAD (437) 100 a 499 Ver mi eShop
                Conoces phoneaccess.com?.
                Contestar
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Regala una canción...

    Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
    Tu Nombre y País :
    Tu E-Mail :
    Su Nombre Y País :
    Su E-Mail :
    Canción y Mensaje :