domingo, 6 de abril de 2008

Otro mail de MyCoastalSystem

Otro mail de MyCoastalSystem, el enlace que aparece al final es del afiliado.

************************************************************************************

Hola de nuevo Domingo !!

toca momento de reflexión, después de estos últimos emails, estoy seguro que quisieras ahora mismo entrar en acción, ¿Verdad?. Como te había comentado, de poco nos sirve la acción, si no sabemos que es lo que necesitamos, para iniciar un negocio con base en el Hogar, o si continuamos creyendo los Mitos más que enterrados, los que vimos juntos al inicio de estos emails de Entrenamiento/Presentación.

Trato, con estos entrenamientos, de que te Centres en 2 Cosas:

1º En lo verdadero.
2º En hacerte pensar como lo hacen los millonarios.

Hagamos una revisión rápida de estos principios del éxito:


1. Un DESEO sólido
2.
METAS alcanzables
3. Un PLAN de ataque
4. Un Sistema probado
5.
Completa Acción Masiva (CAM)
6. ENFOQUE
7. ACTITUD mental de gigante

_______________________________________________

Hoy voy a hablarte de la Parte Crítica que compone el 5º elemento del éxito:

Quinto Paso: Decidirse y Actuar !!

Ya has aprendido los Mitos que destruyen la credibilidad de los negocios con base en el hogar y los sueños de las personas haciéndoles creer algo que no existe. También hemos visto que actitud tenemos que cultivar para que todo nuestro ser empuje hacia las metas que nos hemos programado.

¿Qué nos falta?

¡Acción!

Entramos poco a poco en los elementos verdaderamente críticos, para tomar la decisión de hacerlo o no hacerlo. A estas alturas posiblemente te sientas mejor, más seguro de ti mismo(a) y con la mente más amplia para poder continuar recibiendo buenas vibraciones del Network Marketing. Si tú quieres progresar en la vida, tú mente tiene que ser como una esponja; absorbe información tan rápidamente como tú mente te lo permita! ¿Sabes porque?. Porque esto te A Y U D A a tomar decisiones acertadas.

La C.A.M es el componente de acción que nos lleva completar nuestro sueños y realidades en algo práctico o sea, en dinero para nuestro bolsillo, cuando decidimos dar un puntapié a nuestra vida y tomar cambios drásticos, para encontrar soluciones drásticas a nuestros objetivos financieros.

Hemos llenado el Carbón en los vagones del tren y solamente nos falta encender la locomotora!

Decimos que es el punto crítico, porque muchas personas tienen los conocimientos y saben lo que tiene que hacer pero sin embargo no toman la acción necesaria para materializar esos conocimientos

¿Por qué?

  • Puede ser el miedo a la incertidumbre.

  • Puede ser el miedo al fracaso.

  • Puede ser al rechazo originado por opiniones de terceros.

  • Porque “nunca encontramos el momento...

  • Porque no tenemos el dinero.

  • ... O simplemente porque preferimos conformarnos con lo que tenemos.

Las personas que logran éxito, es porque tienen MUY claro que es lo que quieren hacer, así que simplemente se ponen en marcha. Por la misma situación en la que te vas a encontrar, cuando llegue el momento, ya he tenido que pasar yo, y todos los que nos hemos iniciado en esta fantástica industria. Sabemos que vas a tener temores e inseguridades, sé que en muchos momentos no te sentirás capaz de hacerlo, y por ese motivo estamos preparando tú mente, como piensa la mente de un millonario… para que te sientas más seguro de ti mismo y seas C A P A Z de hacerlo!

El Network Marketing tiene particularidades difíciles de resistir:

- No vas a arruinarte
- No arriesgas el pan de tú familia
- No se piden conocimientos especiales
- No vas a ser el mismo de siempre
- No tienes que dejar tú trabajo


Sólo vas a tener que poner de tú parte una cosa:

A

cción y Verdaderas ganas de Hacerlo

E

l resto ya l
o encuentras preparado con Nosotros !

Todo, absolutamente todo lo que necesitas para progresar en la industria se te dará en bandeja de plata. Lo único que tienes que hacer es aplicar con la Acción todo lo que vas a aprender. ¿Es curioso verdad?. Convertirse en un profesional de la industria, sin ser un profesional de la industria.

Bien, pues esto es el Network Marketing, una carrera universitaria que podrás pagar y en la que aprenderás a ser parte integrante de este nutrido grupo de profesionales de la industria siendo tú mismo uno de nosotros.

Ahh, casi se me olvidaba… además te pagará por los conocimientos especializados que vas a adquirir, ganarás dinero aplicando estos conocimientos y mucho, mucho.

Déjate de miedos, esto es divertido, conoces a miles de personas en todo el mundo, haces amistades duraderas, aprendes día a día, tú familia se sentirá orgullosa de tus esfuerzos. Desde el momento en el que decides empujar tú cuerpo y mente para comenzar tú negocio en network marketing, como es debido, prepárate porque cosas maravillosas sucederán en tú vida. Sólo necesitas lo necesario para triunfar… "Deseos irrefrenables de cambiar!!”

________________________________________________________________

Si en cualquier momento, ya decides no esperar más para comenzar a ganar dinero y quieres comenzar, puedes visitar mi Web y seguir las instrucciones que allí se muestran:

http://www.miriam.mycoastalsystem.com

________________________________________________________________

Mañana me vuelvo a comunicar con más Información interesante !

¡¡ Saludos, de tu Patrocinador Coastal Vacations & MyCoastalSystem !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :