domingo, 6 de abril de 2008

ConSuPermiso.com

Utilizaremos este post para realizar el seguimiento de esta empresa que paga por mails de publicidad, para empezar les dejo un post de un foro:
**************************************************************************************
  • ConSuPermiso.com por ROXER82 (72) 50 a 99
    Hola a todos, hoy me inscribí en www.consupermiso.com es verdad que pagan? a alguien de Argentina ya le pagaron?
    Contestar
  • No [30-08 16:21] por MULTIREST DESIGN (79) 50 a 99
    Yo me inscribí hace mas de un año y aun sigo en lista de espera. Siempre la misma excusa de quenohacen a tiempo para habilitar a los millones de usuarios que se regista diariamente. Estan muertos dehmbre y te vienen con la excusa de que tienen millones de usuarios nuevos todos los días. Hacé el cálculo, si fuera así como dicen, con solo los usuarios regitrados en consupermiso todo el mundo tendría internet y esto seríauna gran fiesta. Sin embargo de la población mundial solo tiene acceso a internet el 3 por ciento. Saludos
    Contestar
  • consupermiso mexico [31-08 00:26] por ING.NUNEZ (269) 100 a 499
    si pagan. me han pagado .. y ademas premiado!.. saludos. Erick
    Contestar
  • Pagan pero poco [31-08 11:57] por LOSCHISTES (11) 10 a 49
    Yo tengo un buen rato inscrito con ellos. Al principio enviavan bastantes mails y cobré rápido aunque no gran cosa (como 60 dolares). Recientemente envían muy pocos emails seguramente porque tienen mucha competencia de otras empresas similares como navemails, esfacil, etc.Otro problema es que solo trabajan en algunos países como España y México. Donde son mas fuertes (igual que casi todas las empresas como esta) son en España.
    Contestar
    • ahh buenoooo [12-09 07:40] por EL PERRO (330) 100 a 499
      /" Al principio enviavan bastantes mails y cobré rápido aunque no gran cosa (como 60 dolares) /" aca con 60 dolares hago una super party y los invito a todos los mercado socios.
      Contestar
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Regala una canción...

    Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
    Tu Nombre y País :
    Tu E-Mail :
    Su Nombre Y País :
    Su E-Mail :
    Canción y Mensaje :