jueves, 10 de abril de 2008

Info sobre Coastal Vacations

Pregunta en yahoo sobre coastal,. seguimos juntando información sobre las empresas que ofrecen trabajo por internet

*****************************************************************************

¿coastal vacations es estafa o negocio?

estoy confundida nose que pensar,ayuden,¡¡¡
  • hace 2 meses

Notificar un abuso

El Avatar de Pinpollo by Pinpollo
Miembro desde el
18 agosto 2006
Puntos totales:
1692 (Nivel 3)
  • Añadir a Mis Amigos
  • Bloquear usuario

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Conozco personas que estan en eso y dicen que les gusta y les va bien, pero tarda. Para empezar yo te recomendaria esto que yo hago que es sin inversion. Paso a explicarte:
Muchos sitios de Internet pagan un porcentaje a usuarios solo por leer publicidades y no cobran suscripción. Estos también funcionan en Latinoamérica.

Lo que necesitas es:
• Cuenta en PayPal: http://www.paypal.es/es para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
• 3 minutos por día para hacer click en las publicidades.
• Conseguir referidos para empezar a ganar más rápido dinero.
Lo podes hacer mientras revisas el correo o chateas!

¿Cómo?
1- Antes que nada, si no estás registrado en Paypal, debes hacerlo. Es muy fácil, nada más sigue las indicaciones y completa con tus datos.
2- Debes registrarse en: http://bux.to/?r=monsenz que es la página con la que vamos a trabajar. Ve a JOIN NOW, llena todos los datos, poniendo tu mail real. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.
Nota: monsenz es mi cuenta, debe quedar así ya que yo soy el que refiere. Cuando ustedes crean su cuenta y refieren el link (como estoy haciendo yo ahora) serán ustedes los que deben referir para recibir plata por cada vez que los usuarios a los que ustedes refieren hacen click.
3- Una vez registrado es fácil, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y va a aparecer una lista de direcciones. Abre una y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecer la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal. Siga así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.

¿Qué hacer? ¡¡¡Referir a otros usuarios!!!
Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consigue 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes.
Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?
Fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y nos suman plata. Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal.
Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.Se puede gastar la plata en sitios como MercadoLibre, o en aquellos sitios donde acepten PayPal, o retirarla.

Es cuestión de conseguir referidos y esta bueno para comprarse cosas por Internet. Cuando uno se da cuenta ya tiene algo de plata, ¿y a quien no le hace falta?

Acá hay algunos sitios más como a este:

http://www.clickbux.org/pages/index.php?...
http://www.bienpagado.com/pages/index.ph...

Acá les presento un sitio donde pagan por responder encuestas.
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?Re...

El procedimiento es simple:
1- Hay que anotarse, es gratis.
2- Van a login y entran.
3- Comienzan a ganar dinero por responder.
Necesitan saber algo de ingles, pero pueden buscar ayudarse con los traductores que encuentren en google.
4- Buscan referidos y gana más y más rapido!!!

Saludos. Espero q se anoten y lo intenten, yo ya estoy ganando.

1 comentario:

  1. Si querias sobre sobre Coastal Vacations..pues te dire que hace seis años que desarrollo este negocio desde mi hogar sin nngun inconveniente. Aqui ganas 1000 dolares por cada venta !
    Es un Negocio propio..no es un empleo.
    Te cuento que hace 10 años que me dedico a los negocios por Internet..y ninguno de ellos te permite ganar lo que ganas en Coastal...mas de 5000 dolares mensuales todos los meses..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :