lunes, 10 de septiembre de 2007

Trotamundos - Nicola di bari

1 comentario:

  1. un trotamundos como yo
    que camina sin cesar
    es muy probable que cnozca
    la misma chica que soñe,
    si rodando el mundo puedo hallar
    una que piense como yo
    la seguire donde quiera
    sin importarme nada mas
    y dia tras dia la espero yo
    y paso tras paso
    yo la buscare
    y la encontrare
    la encontrare
    la encontrare
    un vagabundo como yo
    que busca la felicidad
    lo que me gusta de la vida
    es el amor y nada mas
    y dia tras dia la espero yo
    y paso tras paso
    yo la buscare
    y la encontrare
    la encontrare
    la encontrare
    un vagabundo como yo
    que busca la felicidad
    lo que me gusta de la vida
    es el amor y nada mas
    es el amor y nada mas
    es el amor y nada mas.......

    ResponderEliminar

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :