domingo, 30 de marzo de 2008

Programa MercadoSocios de Mercadolibre

En mi experiencia personal, y por las publicidades que van a apreciar en mi blog la empresa que me ha pagado siempre en término y forma por comisiones por ventas y registros ha sido Mercadolibre, en mi caso afiliado desde Argentina.
El programa cuenta con múltiples herramientas y foros de usuarios que te ayudarán en tus desarrollos.
Utilizaremos esta etiqueta del blog para llevar todo lo relacionado al programa Mercadosocios.
Para ingresar clickea al programa mercadosocios haz click aquí:

Ingresar a Mercadosocios

Cuando hagas click en enlace estarás ingresando con mi código de Socio por lo cual toda actividad que generes compras o registro en el sitio aplicará un porcentaje de ganancias en mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :