lunes, 31 de mayo de 2010

El espermograma del abuelo





Asunto: El espermograma del abuelo

 


 

El espermograma del abuelo.
 

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes
puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi suegra  y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató,
primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...
 
 

20 padre nuestros por  pensar mal..... jajajajajaja

 

 

 



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí

lunes, 24 de mayo de 2010

[una_amistad_a_la_distancia] Fw: Artista de la pistola [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de FELLO]

JAJAJA FELLOO NI ELLOS SE LA CREEN MENOS NOSOTROS JAJA SALUDOS...LAURA FOX*************

 

 
 

__._,_.___

Archivos adjuntos de FELLO

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ARGENTINA... EN LA SEMANA DE LA PATRIA ...1810-2010 [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Gr@]


 
 

 
 
 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Feliz cumpleaños Argentina!!!!!
 
Gracias Charly Garcia por esa interpretacion bellisima de nuestro himno...
anna_ma
 
 
 



__._,_.___

Archivos adjuntos de Gr@

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] Poema_para_seres_especiales_-_Vinicius_de_Morais.pps [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de TITI2005]



 

 


Hacer clik:

www.cabaniaselmontanies.com.ar

Mina Clavero: Cordoba: Argentina

 

                                                       


De: antonio rosales
 

 
un abrazo grande !!!!
 
     


 

 

__._,_.___

Archivos adjuntos de TITI2005

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] APRENDE A SER FELIZ / Esto también pasará...

 

                                            

 
 
 
 
 
APRENDE A SER  FELIZ
 
La primera cosa que tendríamos que  enseñar a todo hombre que llega a la adolescencia, es que los seres  humanos no  nacemos felices ni infelices, sino que aprendemos a  ser una cosa u otra y que, en una gran parte, depende de nuestra  elección el  que nos llegue la  felicidad o la desgracia, y  que no es cierto, como muchos piensan, que la dicha  pueda encontrarse como se encuentra por la calle una moneda, o que  pueda tocar como una lotería, sino que es algo que se construye,  ladrillo a ladrillo, como una casa.
Habría también que enseñarles que la felicidad nunca es  completa en este mundo, pero que aún así, hay razones más que  suficientes de alegría para llenar una vida de entusiasmo y que una de  las claves está precisamente en no renunciar o ignorar los trozos de  felicidad que poseemos por pasarse la vida soñando o esperando la felicidad entera.
Sería también necesario decirles que  no hay «recetas» para la  felicidad, porque, en primer lugar, no  hay una sola, sino  muchas felicidades y que cada hombre debe  construir la suya, que puede ser muy diferente de la de sus  vecinos.  Y porque, en segundo lugar, una de las claves para ser felices está en descubrir «qué» clase de felicidad es la mía  propia.
Añadir después que, aunque no haya  recetas infalibles, sí hay una serie de caminos por los que,  con  certeza, se puede caminar hacia  ella.
Adaptabilidad: Comprende la naturaleza de las  personas con quienes has de estar en contacto.  Ajusta tu modo de  ser y tu conducta hacia ellos de tal manera que puedas  agradarles.  Soporta alegremente las excentricidades de otros. Reacciona siempre de modo  armonioso.
Servicio: Sirve a todos. Siente que el Señor  se encuentra en todos y cada uno de los seres humanos, y que  Él es el ser de todos.
Humildad: Respeta a todos.  No  eleves el tono de voz delante de personas mayores o venerables.   Ve al Señor en todos y siente que eres su servidor y por lo tanto el  servidor de todos.  No consideres a nadie inferior a  ti.
Integridad: Desarrolla una personalidad  integral.  Recoge todos los cabos sueltos de tu carácter.   Hazte persona de elevados principios morales.  Lleva una vida  recta.  Deja que emane de ti la dulce fragancia de la  rectitud. Todos confiarán en ti.
Nobleza: Huye de las bajezas de la  mente como del veneno.  Nunca consideres los defectos de  otros.  Aprecia sus buenas cualidades.  Nunca condesciendas  a los malos pensamientos, palabras y acciones.
Magnanimidad: Considera a todas las cosas  con mente abierta.  Ignora los defectos de otros.  Sé noble  y abierto en cuanto hagas.  Evita las charlas inútiles y el  chisme.  No dejes que tu mente permanezca en cosas  pequeñas.
Caridad: Da.  Irradia tus  pensamientos de amor y de buena voluntad.  Perdona a tu prójimo.  Bendice al hombre que te injuria.  Comparte lo que  tienes con todos.  Difunde el conocimiento espiritual.   Utiliza los bienes materiales, el conocimiento y la sabiduría  espiritual que posees como un don divino que te ha confiado el Señor  para que lo distribuyas entre sus hijos.
Generosidad: Sé liberal cuando des.   Ten un corazón amplio.  No seas miserable. Deléitate con  las alegrías de otros y en hacer felices a otros.  La generosidad  es una virtud hermana de la caridad.  Es la culminación de la caridad, la magnanimidad y la nobleza.
Pureza: Sé puro de corazón.   Elimina la lujuria, la cólera, la avaricia y otras malas  cualidades.  Sé puro en tus pensamientos.  No dejes que  entren en tu mente malos pensamientos.  Piensa siempre en  Dios.  Piensa en el bienestar de todos.  Sé puro en tus  palabras.  Nunca pronuncies palabras vulgares o groseras.   Sé puro también con tu cuerpo.  Mantenlo limpio. Mantén tus  ropas y tus alrededores limpios.  Observa las normas de higiene física, mental, moral y espiritual.
 
Autor  Desconocido
 

401819.gif image by AmiguettaGladys
 
 
 Esto también pasará...

Algunos días acostumbro salir al correr al medio día, recientemente al levantarme y ver por la ventana vi una gran oscuridad que cubría todo el lugar donde vivía. Miré para todas partes y no había mas que nubes oscuras propias de la época en mi país.
Viendo todo esto me preparé para el día ,yendo abrigado y dejando cosas como mis lentes oscuros e implementos para correr, pues con ese clima no creía que pudiera hacerlo.

Conforme conducía hacia el trabajo la neblina se iba quitando un poco, el frío se iba disipando y cuando me di cuenta el sol iba apareciendo.
Al llegar al trabajo miré hacia el sector de mi casa y me di cuenta que estaba cubierto por esas nubes oscuras, pero que todo lo demás estaba soleado.

¿Saben? Cuántas veces nos levantamos y vemos un panorama oscuro en nuestras vidas. Deudas, problemas, odios, rencores y dolor nos hacen ver un día oscuro y triste. Y dejamos de luchar, dejamos nuestra fe en casa, junto con nuestra esperanza y salimos dolidos y resignados a que en todas partes estará igual y que será por siempre.

Sin embargo, qué diferente sería , si en medio de todas las pruebas levantáramos nuestra oración diciendo: "Señor, ayúdame a entender que Contigo todo esto también pasará".

No importa que tan oscuro haya amanecido tu día, te aseguro que de la mano de Dios, pronto verás que todo eso también pasará.
 
Entrégaselo a Dios en este día
 

Desconozco autor.



      
401819.gif image by AmiguettaGladys
 
 
 
 
 
Ana L. de Rivera 
 

 401819.gif image by AmiguettaGladys
 
                      
                   
                                           
                        
 
 

 



 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 




 
 






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] Significado de: Dios te bendiga! [Archivos adjuntos 2]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de angela saez de ibarra]




La medida del Amor es Amar sin medida-San Agustin


Los animales y la naturaleza son poca cosa cuand el hombre es poca cosa.


No me importa si un animal puede razonar,

solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo-AlberttSchweitzer

 

 Si juzgas a la gente no tienes tiempo de amarla-Madre Teresa de Calcuta


 Angela






---

 





 
 
 
   
                                      
           
  


          




 




 


 

__._,_.___

Archivos adjuntos de angela saez de ibarra

Archivo 2 de 2

Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] Debes perdonar como Él / Respetable señora

 

Debes perdonar como Él

Fuente: Catholic.net
Autor: P. Mariano de Blas


Si perdonas en nombre de Cristo, debes hacerlo como Él. ¡Qué difícil! Pero hay que intentarlo porque Cristo quiere perdonar, y el hombre necesita ser perdonado, y tú pueds dar ese perdón.

No te canses de perdonar como Cristo, aunque falte mucho para igualar al modelo; no te canses y si además lo tratas de hacer como Él lo haría, ¡mil gracias!

Necesitan tus hermanos sentir la mano de Cristo en el hombro, el beso de Dios en la frente; la mano que enjuga las lágrimas. Tú eres esa mano y ese beso de Dios; intenta hacerlo como Dios. Si perdonas como Él, te perdonarán; si enjugas lágrimas con idéntica ternura, ellos te amarán; si les besas en la herida purulenta, sanarán.

¡Qué difícil! Pero tienes que intentarlo, aunque al principio no te salga igual; intenta hasta que seas de verdad ese Cristo en la tierra, ese Cristo que los hombres odian, y que, sin embargo, necesitan más que el pan y el vino. Te necesitan, no te escondas de ellos, aunque sólo en el cielo te lo agradezcan.

Tu corazón debe acostumbrarse a amar y hacerlo con gusto y con amor; tu corazón debe aprender a perdonar, a perdonar mucho, a perdonar con amor. Si perdonas en nombre de Cristo, debes hacerlo como Él.




Comentarios al autor mdeblas@arcol.org


 
Respetable señora

Fuente: Catholic.net
Autor: P. Mariano de Blas



Querida y respetable señora, queridísima madre:

Sé que estoy escribiendo a la mujer más maravillosa del mundo. Y esto me hace temblar de regocijo, de amor y de respeto. Cuántas mujeres en el mundo, queriendo parecerse a ti, llevan con orgullo santo el dulce nombre de María. Cuantas iglesias dedicadas a tu nombre.

Tú eres toda amor, amor total a Dios y amor misericordiosísimo a los hombres, tus pobres hijos. Eres el lado misericordioso y tierno del amor de Dios a los hombres, como si tu fueses la especie sacramental a través de la cual Dios se revela y se da como ternura, amor y misericordia.

Estoy escribiendo una carta a la Madre de Dios: Esa es tu grandeza incomparable.
Eres la gota de rocío que engendra a la nube de la que Tú procedes. Me mereces un respeto total, al considerar que la sangre que tu hijo derramará en el Calvario será la sangre de una mártir, será tu propia sangre; porque Dios, tu hijo, lleva en sus venas tu sangre, María.

Pero el respeto que me mereces como Madre de Dios se transforma en ímpetu de amor, al saber que eres mi madre desde Belén, desde el Calvario, y para siempre, y por eso después de Dios me quieres como nadie. Yo sé que todos los amores juntos de la tierra no igualan al que Tú tienes por mí. Si esto es verdad, no puedo resistir la alegría tremenda que siento dentro de mi corazón.

Pero ese amor es algo muy especial, porque soy otro Jesús en el mundo, alter Christus.
Tú lo supiste esto antes que ningún teólogo, desde el principio de la redención.
No puedo creer que me mires con mucho respeto. Para ti un sacerdote es algo sagrado.

Agradezco a tu Hijo, al Niño aquél, maravilla del mundo, que todavía contemplo reclinado en tus brazos, su sonrisa, su caricia y su abrazo que quedaron impresos a fuego en mi corazón para siempre.

Oh bendito Niño que nos vino a salvar.
Oh bendita Madre que nos lo trajiste.

Contigo nos han venido todas las gracias,
por voluntad de ese Niño.

Todo lo bueno y hermoso que me ha hecho,
me hace y me hará feliz, tendrá que ver contigo.

Por eso te llamamos con uno de los nombres más entrañables: Causa de nuestra alegría.

He sabido que tu Hijo dijo un día: "Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el cielo" Sí. Escritos en el cielo por tu mano, Madre amorosísima. Cuando dijiste sí a Dios, escribiste nuestros nombres en la lista de los redimidos. Y esta alegría nos acompaña siempre, porque Tú también como Jesús estás y estarás con nosotros todos los días de nuestra vida.

¡Qué hermosa es la vida contigo, junto a ti, escuchándote, contemplando tus ojos dulcísimos y tu sonrisa infinita. También como a Dios, yo te quiero con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Sigo escribiendo mi carta a la que es puerta del cielo. ¡Cómo he soñado desde aquel día,
en que experimenté el cielo en aquella cueva, en vivir eternamente en ese paraíso! Junto a Dios y junto a ti, porque eso es el cielo. La puerta de la felicidad eterna, sin fin, tiene una llave que se llama María. Cuanto anhelo ese momento en que tu mano purísima me abra esa puerta del cielo eterno y feliz.

Oh Madre amantísima, eres digna de todo mi amor, por lo buena que eres, por lo santa, santísima que eres, la Inmaculada, la llena de gracia, por ser mi Madre, por lo que te debo: una deuda infinita, porque, después de Dios, nadie me quiere tanto, por tu encantadora sencillez.

Yo sé, Madre mía, que, después de ver a Dios, el éxtasis más sublime del cielo será mirarte a los ojos y escuchar que me dices: Hijo mío, Y sorprenderme a mí mismo diciendo: Madre bendita, te quiero por toda la eternidad.

Oh Virgen clementísima, Madre del hijo pródigo. -Yo soy el hijo pródigo de la parábola de tu hijo- que aprendiste de Jesús el inefable oficio de curar heridas, consolar las penas, enjugar las lágrimas, suavizar todo, perdonar todo. Perdóname todo y para siempre, oh Madre.

Bellísima reina, Madre del amor hermoso, toda hermosa eres, María. Eres la delicia de Dios, eres la flor más bella que ha producido la tierra. Tu nombre es dulzura, es miel de colmena. Dios te hizo en molde de diamantes y rubíes Y después de crearte, rompió el molde. Le saliste hermosísima, adornada de todas las virtudes, con sonrisa celestial... Y cuando Él moría en la cruz, nos la regaló. Por eso, Tú eres toda de Jesús por derecho. y toda de nosotros por regalo.

Todo tuyo y para siempre,





 
Ana L. de Rivera  
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 




 
 






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] (unknown)

MI AMIGO SE ASOMA CON ROSTRO ALEGRE Y JUICIOSO,
Y AUNQUE EL CIELO PERMANEZCA NUBLADO,
LA MISMA LUZ DEL DIAEL MISMISIMO SOL,
LLEGAN CON EL

charles swinburne


Ver imagen en tamaño completo











La medida del Amor es Amar sin medida-San Agustin


Los animales y la naturaleza son poca cosa cuand el hombre es poca cosa.


No me importa si un animal puede razonar,

solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo-AlberttSchweitzer

 

 Si juzgas a la gente no tienes tiempo de amarla-Madre Teresa de Calcuta


 Angela








 

[una_amistad_a_la_distancia] ***CaminandoSobreomar.pps*** [Archivo adjunto 1]

 
__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] ***Maravilloso*** [Archivo adjunto 1]

 
__,_._,___

[una_amistad_a_la_distancia] ***Doblar_Las_Rodillas.pp***

[una_amistad_a_la_distancia] ***Un Día Cualquiera***

 


Animation20.gif picture by mariana-58


Un día cualquiera

Fue un día cualquiera.
esa mirada en la alcoba del tiempo
deseada por los amantes del amor
para sentir las caricias del éxtasis.
Fue un día cualquiera
y el vaivén del tiempo se sumerge
bajo la suave tibieza de una piel sensible,
y se derraman los pétalos rojos,
la seda se tiñe de azules pensamientos...
asoma el ritmo de las palabras ardientes,
y todo...bajó el sauce del tiempo,
y el amante provoca el grito
de la amante perdida
en la tormenta milenaria de las entregas.
¿Gran Dios, quien pudo extraer
la espada en la roca de las edades?
¡Como hiere el deseo!
En el sermón de la conciencia...huí.
Bajo el cielo de la noche
y a la subida de mi llanto,
caminé a tientas....
en la niebla de una ilusión vedada.

Animation20.gif picture by mariana-58

Germán
Derechos en propiedad

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :