domingo, 21 de febrero de 2010

Daddy Yankee - Llamado De Emergencia - Karaoke

AYER VI UN OVNI-YAYO (PIT BULL & CALLE 8)

Manolo en Japón

Manolo en Japón:

 Manolo visitó Japón y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las personas.
 Se pone los anteojos para probarlos y empieza a ver desnudas a todas las  mujeres...está realmente encantado.

 Se pone los anteojos, desnudas .
 Se quita los anteojos, vestidas
 Se pone los anteojos, desnudas.
 Se quita los anteojos, vestidas.

 Ay, Jesús, qué maravilla!... dice el gallego, sin salir de su asombro.
 Después de varios días finalmente Manolo regresó a Galicia, loco por mostrarle a su mujer la novedad que había comprado.
 En el aeropuerto de Tokio y después en el avión, se siente enloquecido al
 ver a las azafatas y a las pasajeras, totalmente desnudas.
 Cuando llega a casa, inmediatamente se  coloca los anteojos para ver desde que entre a su casa, desnuda a la Pilarica ,
 su mujer.
 Abre la puerta y ve a la Pilarica... pero también ve al Venancio (su compadre), totalmente desnudos sobre el sofá.

 Se quita los anteojos, desnudos.
 Se pone los anteojos, desnudos.
 Se los quita..desnudos.
 Se los pone...desnudos.
 Se los quita...desnudos.
 Se los pone...desnudos.
 Entonces exclama:

¡¡¡Joder!!! ¡Ya se descompuso esta Mierda...!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Karaoke Franco Simone - Tu siempre tu

Haciendo negocios sin poner nuestro dinero

Básicamente la idea de la entrada de hoy es romper un poco más ese famoso mito que "para invertir siempre se necesita dinero". Creo que la forma correcta de encarar esta frase sería mejor decir que "para invertir se necesita inteligencia". Si bien lo que voy a explicar a continuación no es algo que se puede hacer de un día al otro sí es posible.


Voy a explicar el tema de crear negocios sin dinero desde el punto de vista de los contactos, la negociación y las oportunidades.

Entonces ¿Se puede o no hacer negocios o invertir sin utilizar nuestro dinero?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo SÍ. Pero no es un sí fácil obviamente, necesita que estemos en constante movimiento, ya que quiérase o no esa actividad es parte de la esencia del inversor. El inversor siempre está bien informado, en movimiento, capacitándose y demás.

Comencemos entonces a ver cómo podríamos comenzar a generar un negocio o inversión sin necesidad de utilizar dinero de nuestro bolsillo.

Buscando oportunidades:

Seguramente que usted diga que no hay muchas oportunidades a su alrededor. A este fenómeno lo podemos llamar "percepción selectiva". Sucede que cuando uno no está muy al tanto de un tema o directamente no le interesa por varias razones no las ve. También sucede al revés. Con las inversiones o negocios sucede lo mismo, si usted no tiene dinero en su bolsillo, seguramente ni se preocupe por buscar oportunidades para hacer negocios o invertir. Pero las oportunidades están y existen, desde emprendedores que buscan que alguien invierta en ellos, construcciones que necesitan inversores, negocios que necesitan actualizarce, ahí hay fuera hay muchas cosas pendientes pero no nos damos cuenta de ellas.

Entonces, lo primero que debemos hacer es comenzar a buscar oportunidades, estar informados y agarrar todo lo que sea posible. La primer diferencia que notará es que comenzará a aplicar un poco más su creatividad para ver cómo utilizar esa oportunidad. Esto está perfecto, así comenzará a tener más experiencia desde creatividad en negocios hasta calcular números.

Creatividad:

Como mencioné anteriormente la otra cara de buscar oportunidades es comenzar a buscar la forma en la que podemos utilizar esa oportunidad. No quedarse estancado en que esa oportunidad no la podemos utilizar por no tener dinero, sino que tiene que pensar que usted puede ser beneficiado directamente o indirectamente por la misma.

Contactos o networking:

Y el paso que también es importante es estar en contacto con varios nodos en la vida, tener una buena red de contactos de forma que pueda desde pedir ayuda hasta ofrecerle oportunidades encontradas. Así que básicamente debería crear un microsistema del cual usted puede sacar algún beneficio.

¿Vamos con algunos ejemplos entonces?

Su pongamos que un conocido suyo está por construir un complejo de departamentos muy interesante. Luego de sacar los cálculos y desarrollar el plan de negocios deciden ir a buscar inversores. Usted entonces es notificado de esta propuesta, pero se da cuenta que la suma mínima (porque no hay cuotas partes en este ejemplo) es de U$50.000.

Luego de esto recuerda que tiene contacto directo con una persona que usualmente invierte y tiene ese capital para invertir y aquí comienza la creatividad por su parte.

Por un lado puede negociar con la empresa que quiere construir el complejo de departamentos y arreglar de que le paguen una pequeña comisión por conseguir un inversor de confianza. Compliquemos más la cosa, esta empresa no logra conseguir inversores y están desesperados, entonces usted arregla de conseguir un o unos inversores con la condición de que le dejen un departamento. Lo bueno de este caso es que ese departamento quizás sea para la empresa uno $1000 que no ganarán por mes, pero a usted $1000 todos los meses le puede marcar una gran diferencia.

Por otro lado puede ir y vender esa oportunidad al inversor como sucede en muchos casos. Si la oportunidad tiene un excelente retorno de inversión y el inversor realmente está interesado, esto puede valer la pena.

Si bien este ejemplo es un poco descabellado sucede en la vida real, usted está siendo intermediario y está invirtiendo su tiempo par ayudar por un lado a la empresa a comenzar su proyecto y al inversor a invertir su dinero. No tiene nada de malo salir beneficiado de una situación así.

El caso es que para lograr estas cosas usted debe estar en constante movimiento, mejorar sus habilidades en negocios, en generar contactos, confianza y lo que sea necesario.

Vamos a poner otro ejemplo que escuché hace algún tiempo

Juan tenía un negocio de computación pero debido a que la zona se llenó de competidores decidió cerrar su negocio porque le generaba pérdida. A Juan le quedaron 10 computadoras y empezó a ofrecerlas a sus amigos. Un día Pepe lo llamó y le dijo que tenía una idea para hacer que esas computadoras generen un flujo de efectivo mensual y que en caso de que el negocio salga mal, las podía vender.

Pepe se contactó con Luís que tenía un cybercafé muy nuevo y no solo le sobraba espacio en su local sino que además sus máquinas estaban desactualizadas y le ofreció renovarle las máquinas y quedarse con un 50% de lo que estas generaban. Obviamente Luís se dio cuenta que el arreglo no era malo, ya que podía de esta forma lograr que más gente vaya al cyber, que utilicen juegos y de paso poder ganar dinero ofreciendo servicios cafetería, gaseosas y demás. Luego de sacar algunos números Luís se dio cuenta que rediseñando un poco el cybercafé que lo beneficiaba contar con nuevas computadoras e incluso al 50% de ganancia, en cualquier caso en algún momento podía comprarlas cuando el negocio mejore. Tampoco tenía mucho que perder ya que no gastaba un solo centavo por 10 máquinas nuevas.

Luego de esto Pepe arregló con Juan de que si le daba las computadoras le daría todos los meses un 35% de lo que estas generen.

La historia terminó bien, Juan, logró tener todos los meses una buena entrada de dinero por las 10 computadoras, Pepe ganaba a su vez un 15% de lo que estas generaban y Luís mejoró el negocio sin poner un centavo en máquinas, al contrario puso dinero en el cybercafé.

Vamos a ver un poco los números de este caso, no tengo los datos reales ya que fue una anécdota de un conocido, pero la idea está muy interesante.

Supongamos que cada máquina está $2000

Juan tenía entonces 10 máquinas, por ende si las vendía podía ganar unos $20.000

Estas computadoras le generaban c/u a Luís por día supongamos unos $20, o sea que por mes las 10 computadoras nuevas le generaban unos $2400.

Con ese monto por mes le quedaba a Juan (dueño de computadoras) $840 por mes, a Pepe (intermediario) $360 por mes y a Luís (dueño de cyber) $1200 por mes.

Si bien los números están a modo de ejemplo y no son reales, lo importante es darse cuenta del beneficio que creo Pepe sin poner un centavo. Obviamente creo que un cybercafé no solo gana por máquinas, sino por impresiones, servicio de cafetería y demás. El punto interesante es ver cómo alguien puede generar beneficio y en este caso un flujo de dinero sin poner un centavo. La primera vez que escuché esta anécdota me quedé sorprendido por la creatividad del intermediario.

En fin esta entrada es para tratar de mostrar que no siempre se necesita dinero para hacer negocios, ya sea siendo intermediario, creando valor o la forma que a uno se le ocurra, con un poco de ingenio y habilidades uno puede lograr muchas cosas.

Muchas gracias por su tiempo

Mariano Cabrera Lanfranconi
http://inteligenciafinanciera.blogspot.com

Buzz la nueva apuesta de Google

Es el nombre del recurso tecnológico que permitirá a sus usuarios que compartan su vida on line con sus contactos y amigos. Buscan recuperar el terreno perdido con el despegue de Twitter y la consolidación de Facebook.

Según publica el diario El Mundo, integrado como si fuese una carpeta más en Gmail, Buzz permitirá escribir mensajes cortos, compartir vídeos, fotos o actividad en otras redes sociales sin tener que salir de uno de los servicios más utilizados de Internet, el correo electrónico.



Una utilidad similar al que ofrecen sitios como FrienFeed, recientemente adquirido por Facebook, pero integrado con otras herramientas de la compañía.



La compañía de Mountain View quiere aprovechar así la masa de usuarios de Gmail y hacerla crecer con características de red social. Así, por defecto, los usuarios con los que se mantenga una relación más activa en el servicio de correo electrónico se convertirán en contactos de Buzz, de modo que podrán ver las fotos compartidas en sitios como Flickr o Picasa, los vídeos de YouTube, los mensajes de Twitter o los creados directamente con esta herramienta.

De este modo, que cada vez que haya una respuesta a algún elemento publicado en Buzz, aparecerá directamente en el buzón de correo, aunque eso pueda suponer llenarlo de conversaciones en tiempo real. Y al igual que en Google Reader, el servicio sugerirá mensajes y contactos que puedan resultar interesantes según lo compartido por el usuario y lo seleccionado como interesante o carente de interés.
Aunque por el momento la lista de servicios disponibles es limitada -Picasa, Flickr, Blogger, YouTube, Google Reader y Twitter-, Google promete que crecerá en breve. También asegura que se podrá elegir si se comparte de forma pública o privada y que habrá una potente versión móvil que tenga en cuenta donde se encuentra el usuario en cada momento, siempre que éste lo permita.
Este lanzamiento es el enésimo asalto de Google a las redes sociales, un terreno que resulta resbaladizo para una compañía que no pudo hacer de Orkut un servicio popular y que desde entonces lo intenta con utilidades aisladas para cada uno de sus servicios -como los compartidos de Google Reader o los perfiles de Blogger-, una estrategia donde se enmarca Buzz.
En un principio, Google sacará partido de la gran masa de usuarios de Gmail -más de 170 millones de usuarios únicos mensuales, según comScore-pero a la larga este servicio podría resultar una incomodidad para muchos usuarios que acuden a Gmail porque buscan un buen correo electrónico y no una red social, al igual que acuden a Twitter porque resulta sencillo o a Facebook porque es posible encontrar casi a cualquiera.

Télam

martes, 9 de febrero de 2010

Aislan secuencia de genes que determinan el ritmo de envejecimiento

Un grupo de científicos de la Universidad de Londres y el King College británico logró aislar una variante genética responsable del envejecimiento biológico en los seres humanos.



Los científicos, dirigidos por los profesores Nilesh Samani, cardiólogo de la Universidad de Leicester, y Tim Spector, del King's College, de Londres, publican su descubrimiento en la revista Nature Genetics.Un 38 por ciento de las 3.000 personas estudiadas había heredado esa secuencia de ADN y resultó tener una edad biológica de tres o cuatro años más que quienes carecían de esa variante genética.
Un 7 por ciento heredó dos copias de la misma secuencia de ADN y tenía como media seis o siete años más, biológicamente hablando, que el resto, mientras que un 55 por ciento estaba libre de esos genes.
"Hay pacientes de ochenta y tantos años con alta presión sanguínea pero con arterias coronarias sanas mientras que otros con cuarenta y tantos no parecen tener factores de riesgo pero sufren enfermedades coronarias en estado avanzado", afirma el profesor Samani.
Según el cardiólogo, la hipótesis es que "esa variabilidad tiene que ver con el envejecimiento prematuro" de algunos individuos.
Samani y Spector descubrieron que una secuencia de ADN determinada es más común en personas que tienen telómeros (extremos de los cromosomas) demasiado cortos para su edad.
Esa sección del ADN se encontró en el cromosoma tres, cerca de un gen llamado TERC, que fabrica una enzima, la telomerasa, que repara los telómeros cuando éstos se acortan.Las personas con una o dos copias de la citada secuencia genética fabrican probablemente menos telomerasa cuando están aún en el útero materno.
Esto significa que nacen con telómeros más cortos y son más propensos a envejecer más rápidamente y a sufrir antes las enfermedades relacionadas con la edad.
Es, sin embargo, muy difícil que los científicos traten de frenar el proceso de envejecimiento impulsando la generación de telomerasa en el organismo pues a cambio se podría provocar un proceso canceroso.La telomerasa se desactiva prácticamente tras el nacimiento de una persona, pero vuelve a activarse en las células cancerosas, a las que permite dividirse una y otra vez sin que mueran.

EFE

Regala una canción...

Dedica una canción y un mensaje para una persona importante, procesaremos tu pedido y le avisaremos por mail para que la visite.
Tu Nombre y País :
Tu E-Mail :
Su Nombre Y País :
Su E-Mail :
Canción y Mensaje :